¿Quiénes somos?

 

Raymond James Latin Advisors Ltd es hoy Latin Advisors Ltd.

Un cambio de marca que no implica cambio de personas. Latin Advisors Ltd (Sucursal Uruguay) y Latin Advisors Uruguay S.A. siguen adelante con el mismo equipo de profesionales, creado por una de las firmas líderes en el mercado de capitales mundial.

Somos una compañía con amplia trayectoria en productos de inversión, con más de treinta años de historia en el mercado y de alianzas estratégicas con entidades de primera línea. Nos enfocamos en brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes. Del mismo modo, nuestras relaciones con ellos se basan en la confianza y el respeto, orientados a agregar valor a sus logros.

Nuestro conocimiento del mercado de capitales y experiencia, sumado a nuestros servicios personalizados nos convierten en un socio fundamental para el crecimiento de quienes nos eligen.

Nuestra estrategia está centrada en la creación de riqueza por medio del crecimiento y dinamismo de mercados emergentes y globales. Siempre abiertos a oportunidades de inversión, para lo cual contamos con equipos de excelencia en materia de asesoramiento.